English Español  facebook

EMPLEO EN HVAC

1. Empleo de CalefacciÓn, Aire Acondicionado, RefrigeraciÓn tÉcnicos se proyecta crecer mÁs rÁpido que el promedio.

2. Las perspectivas del trabajo se espera que sean excelentes, sobre todo para las personas con la educaciÓn de una escuela tÉcnica acreditada con formaciÓn de aprendizaje formal.

3. La obtenciÓn de la certificaciÓn a travÉs de una de las organizaciones es cada vez mÁs recomendado por los empleadores y puede aumentar las oportunidades de progreso.

4. TDLR (Texas Department of Licensing and Regulation) Allows our graduates to register as certified HVAC technicians upon completion of the course..

4. TDLR (Texas Departamento de Licencias y RegulaciÓn) permite a nuestros graduados para registrarse como tÉcnicos certificados de HVAC al finalizar el curso ..

Oportunidades de empleo

CalefacciÓn, aire acondicionado, mecÁnicos de refrigeraciÓn y instaladores sostenido alrededor 308.000 puestos de trabajo en 2008, casi la mitad trabajaron para plomerÍa, calefacciÓn, y contratistas de aire acondicionado.

El resto estaban empleados en una variedad de industrias en todo el país, lo que refleja una dependencia generalizada en los sistemas de control-climático. Algunos trabajaban para los distribuidores de gasolina y aceite, tiendas de servicios y reparación de refrigeración y aire acondicionado, escuelas, y tiendas que venden sistemas de calefacción y aire acondicionado. Alrededor del 15 por ciento de mecánicos y instaladores eran independiente.

La mediana ganancias por hora de los HVAC mecánicos y instaladores fueron $19,08 dólares en mayo 2008. El centro 50 por ciento ganaron entre $14.12 y $23.32 por hora. El 10 por ciento más bajos ganaron menos de $11.38, y el 10 por ciento de la tapa mas de $28.57.

PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN HVAC



Un número de jubilaciones de técnicos cualificados altamente se espera que generen muchas aberturas de trabajo. Además, el empleo de la calefacción, aire-acondicionado, y mecánicos de refrigeración y instaladores se proyectada que aumente más rápido que el promedio para todas las ocupaciones con el año 2014

A medida que la población y el stock de edificios crecen, también hace la demanda de sistemas de climatización residenciales, comerciales y industriales.

La creciente complejidad de los sistemas de HVACR, aumentando la posibilidad de que la malfuncionamiento del equipo puede, también creará oportunidades para los técnicos de servicio.

Mantenimiento y reparación por lo general se mantiene relativamente estable.

Las personas y las empresas dependen de sus sistemas de control climático y deben mantenerlas en buen estado de funcionamiento, independientemente de las condiciones económicas.
 

EL PROGRAMA DE LINDSEY-COOPER



Hay una enorme demanda de personas de servicio calificado.

La Escuela Lindsey-Cooper Refrigeración ofrece un programa intensivo diseñado para satisfacer esta necesidad y para darle la información que necesitan para sobresalir en esta industria de rápido crecimiento