English Español  facebook

Cambios recientes

Muchos de los cambios recientes en el campo de HVAC se deben a cambios rápidos en la tecnología y una creciente preocupación por el medio ambiente.

El gobierno federal requiere que todas las personas que abren un refrigerante del sistema o usar diseñado para estos sistemas para la certificación.

La escuela Lindsey-Cooper Refrigeración ofrece una sección supervisado 608 examen. . El feliz resultado de este examen le permitirá trabajar en cualquier Estado de la Unión Europea, Canadá y muchos países extranjeros.

TIPOS DE CERTIFICACIÓN

1. Un tipo I tÉcnico trabaja principalmente en pequeños electrodomÉsticos como refrigeradores, acondicionadores de aire de ventana, PTACs, y mÁquinas expendedoras..

2. Un tÉcnico de tipo II trabaja principalmente en el equipo utilizando un refrigerante de alta presiÓn, tales como el HCFC-22. El equipo incluye acondicionadores de aire residenciales y bombas de calor, la refrigeraciÓn de supermercados y refrigeraciÓn de procesos.

3. A Type III technician primarily works on equipment using a low pressure refrigerant such as HCFC-123 or CFC-11. Un tÉcnico de tipo III principalmente trabaja en el equipo utilizando un refrigerante de baja presiÓn, tales como el HCFC-123 o CFC-11. These units are primarily chillers. Estas unidades son principalmente refrigeradores

El programa de certificaciÓn de la EPA ofrece a Lindsey-Cooper estÁ diseñado para dar la mejor oportunidad para pasar con Éxito todas las secciones de la prueba por primera vez y se convierten en universales certificado.

HECHOS IMPORTANTES SOBRE EL ENTRENAMIENTO Y LA PRUEBA DE EPA


1. El costo de la clase y la prueba es de $ 150.00. La clase incluye un libro útil que identifica las áreas importantes que muy probablemente serán cubiertos por la prueba

2. CLASES DE INGLÉS Formación Fechas: TBA o llame al 972-790-7404 Pruebas Fechas: TBA o llame al 972-790-7404

3. CLASES DE ESPAÑOL Formación Fechas: TBA o llame al 972-790-7404 Pruebas Fechas: TBA o llame al 972-790-7404

4. Formación y sesiones de prueba comenzará a las 8:00 am SHARP!

5.Absolutamente NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES se le dará. Sin embargo, puede reprogramar para una fecha posterior. No más de dos nuevas fechas se les permite (o 90 días, lo que ocurra primero).

6. Tiempo de entrenamiento. Aproximadamente seis horas será asignado para la capacitación.

7. Tiempo de prueba. Dos (2) horas de tiempo de ensayo (más el tiempo de aproximadamente 30 minutos de orientación.)

8. TIPO DE EXAMEN. Este es un examen a libro cerrado.


TIPOS DE CERTIFICACIÓN


1. NIVELES DE PRUEBAS. Hay tres (3) niveles o tipos de técnico disponible con esta prueba.
A. Tipo 1 - Pequeños Electrodomésticos - hasta 5 libras. of Refrigerant de refrigerante
B.Tipo 2 - refrigerantes de alta presión comercial / residencial
C.Tipo 3 - Bajo Refrigerantes Refrigeradores de presión

2. Cada nivel de la prueba tiene 25 preguntas para un total de 100 en la prueba. Usted puede seleccionar el tipo de técnico para el que desea probar.

3. Usted puede seleccionar este tipo en el inicio de la prueba o esperar hasta que haya estudiado toda la prueba. Por favor, recuerde que usted será calificado únicamente en los tipos que usted seleccione. No se le califica en ninguna de las respuestas de otros tipos.

4. La prueba se divide en cuatro secciones. La primera sección contiene 25 preguntas CORE que se ocupan de cuestiones ambientales en torno al impacto de la Clase I y Clase II refrigerantes.

5. La siguiente sección de la prueba incluye 25 preguntas técnicas para el tipo I de certificación. Para probar para el tipo 1 certificación deberá responder a todas las preguntas básicas y todas las preguntas de tipo 1. No responder a las preguntas de otros.

6. El mismo procedimiento se utiliza para el Tipo II y Tipo III solicitantes. Cada tipo tiene 25 preguntas. Como con el tipo I, debe responder a las preguntas básicas y las preguntas en la sección para el tipo técnico para el que desea obtener la certificación.

7. Si desea obtener la certificación de más de un tipo, debe responder a las preguntas básicas, más las secciones de cada tipo de certificación que desee.

8. Para la prueba de certificación universal, debe responder a las 100 preguntas en el examen.

9. Para pasar de un tipo particular técnico debe obtener al menos 18 respuestas correctas en la sección de CORE y por lo menos 18 respuestas correctas en la sección técnica de este tipo.

10. El mismo método de clasificación se utilizará para los solicitantes de más de un tipo técnico. Debe pasar la sección de CORE y cada sección para la que prueba.

11. Debe pasar la sección de CORE para aprobar cualquier otra sección. Si usted no pasa la sección de la base que usted no puede pasar a cualquier otra sección, independientemente de los resultados a obtener en esas secciones.

12. Puede pasar de una sección y no pasar a otro. Si pasa la sección de CORE y tipo II, por ejemplo, pero reciben menos de 18 respuestas correctas en el tipo III, que serán certificados para el tipo II solamente.

13. Una vez certificado para cualquier tipo técnico que no se requieren, para retomar las preguntas básicas. Usted, sin embargo, la necesidad de mostrar su supervisor al lado de su tarjeta de bolsillo que muestra el tipo técnico para el que ya están certificados.

14. La prueba se calificará y certificados expedidos a los solicitantes con calificaciones aprobatorias. Estos estudiantes deben recibir sus certificados en dos semanas. Los estudiantes que no pasa todos los niveles se haya notificado y las instrucciones se ofrecen en una nueva prueba.

15. Si usted no pasa la prueba que tendrá que retomar las secciones no se pasa por un cargo adicional en una fecha posterior.

16. Cada prueba tendrá un costo adicional de $ 50.00, independientemente de si usted toma una sección o secciones de todos.